jueves, 5 de marzo de 2009

Ensayo sobre la ceguera.


Se nota que es jueves ya. El cansancio ya se va posando en mí. Esta noche no he dormido muy bien, será por el sueño que he tenido. Bueno…mejor dicho pesadilla.
¿Os imagináis que a los 24 años perdierais la vista por completo y de repente? Creo que es una de las cosas que más me joderia en este mundo. No poder ver nunca más el mar, tu gente, ninguna película, leer…
Buff, se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo. En el sueño (pesadilla) también me daban de la asociación de la O.N.C.E un perro guía, el típico labrador blanco y grande. Pasábamos muchos años juntos…hasta que un día un chavalito de unos 20 años se saltaba un semáforo en rojo y nos atropellaba a los dos.
Entonces el no poder ver ya no importaba…

2 comentarios:

Dani dijo...

Uff... la verdad pienso que el peor sentido del que te podrían privar es el de la vista, sería malo no oler, sería muy duro no oir, sería muy duro no hablar, sería terrible no sentir... pero sigo pensando que lo peor sería no poder ver...

En fin, siempre es bueno reflexionar sobre lo que tenemos para así poder apreciarlo.

PD - eloy recuerda: verdana tamaño normal!! :P

Anónimo dijo...

joerr es chungo perder la vista yo no quiero imaginarlo