miércoles, 4 de marzo de 2009

Psoriasis

Después de un mes intenso de tratamientos me ha tocado ir a la nueva visita con mi dermatóloga, la Dr. Carmen Terencio. ¿El problema que tengo? Soriasis… La gente que me conoce ya sabe de que hablo ya que siempre me preguntan, ¿Qué es eso? ¿Te has quemado? ¡No, no me he quemado! Ojala fuera solo eso…

En fin, que la cosa va bien, pero me ha mandado otro mes de tratamiento con distintas cremas y pastillas (Calcipotriol, Fusídico ácido, Hidrocortisona acetato, Desloratadina). Con esos nombres parece una enfermedad muy grave, pero no es para tanto. ¡Lo que sí es grave es el bolsillo! Como después de todo el dineral que me estoy gastando no funcione me va a salir aun más soriasis del nerviosismo que voy a pillar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo siento xD