lunes, 9 de marzo de 2009

Tre metri sopra il cielo


“…Todo lo que debes hacer es ponerte los auriculares, echarte en el suelo y escuchar el disco de tu vida, pista tras pista, ninguna se puede saltar todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir hacia adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quién eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aun y aun más. Nunca detengas tu reproductor, sigue memorizando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lagrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lagrima de un fan cuando escucha su canción preferida.”

Termino de ver la película “Tre metri sopra il cielo” basada en el libro de Federico Moccia que me leí hace unos meses.

Lo único que puedo decir es que me ha parecido impresionante. Hacía tiempo que no lloraba con una película.

Ahora, a terminarme la segunda parte del libro (que me quedan pocas páginas) y a ver la 2ª película. Que ya la tengo… “Ho voglia di te”

Os recomiendo que las veías…pero antes leeros los libros.

2 comentarios:

Dani dijo...

Creo que yo ya no puedo leerme el libro antes de ver la peli... y es por tu culpa!! :P.

A quien no le gustaría escuchar Radio Caos cuando te sientes perdido... Quizás todos tenemos esa emisora dentro de nosotros...

Un cura dijo...

Yo he leído el libro y no sabía de la película. Muchas gracias, la buscaré. Un saludo.