lunes, 2 de agosto de 2010

Decisiones

Hay momentos en los que me gustaría tener algo parecido al pulpo Paul, para que me ayudara a elegir si entrar o salir, si coger el camino de la derecha o el de la izquierda, si hacer una llamada o pulsar el botón de colgar.

A menudo necesito consejo, siempre recurro a la misma persona, y la verdad que ha día de hoy nunca me ha aconsejado mal. Pues bien, ahora vuelvo a necesitar su ayuda. Una decisión me ronda la cabeza. Lo peor es no saber que pasara si mi respuesta es negativa. Si fuera afirmativa el resultado ya se cual seria... Y creo que con el tiempo yo acabaría mal, pero claro eso nunca se sabe.

En la vida dicen que hay que arriesgar, pero eso a mi, ahora, no me sirve. Tengo mucho que perder. Y es lo que mas miedo me da. Perder.

No hay comentarios: