miércoles, 21 de julio de 2010

Coma...


Hoy he soñado que estando en el trabajo (en el turno de noche) alguien entraba a la fabrica a robar. Al irse el ladrón se encontraba conmigo y me pegaba dos tiros... Seguidamente, yo despertaba en el hospital. Allí me encontraba con mis padres, muy cambiados, como mas viejos. Mi madre, entre lagrimas y apunto de darle un ataque al corazón me dice que he estado en coma 3 años.
Y eso no era lo peor... Si no todo lo que había pasado en esos años y todas las cosas que me había perdido...

Mi mejor amiga se había casado justo la semana de antes, y no con el chico que yo creía que seguía.
Mi prima (la mas pequeña) no me reconocía, tenía 4 años y estaba grandísima.
Mis amigos habían echo sus vidas, la mayoría fuera de Alicante. Lejos de mi.
La persona a la que yo quería había encontrado el amor en otra persona y vivían juntos.
Y lo peor de todo... Mi abuela había muerto...

Entonces yo, solo tenía ganas de volver a estar en coma, para siempre...

1 comentario:

Elias Rivas dijo...

sólo fue un sueño, y los sueños son solo eso, sueños!!