miércoles, 1 de abril de 2009

Story of a life


Después de 31 días he podido quitar y romper la hoja de Marzo. Os parecerá una tontería, pero me encanta arrancar las hojas de los calendarios, y más aún si han sido meses malos. A abril le tengo cierto miedo. Debería estar contento porque son las fiestas de mi pueblo, pero en los últimos 3 años Marzo y Abril no han sido muy alegres que digamos...

Mañana jueves ya, la semana esta pasando "rápida". Mis días consisten en estudiar por las mañanas que en mayo tengo el examen de ingles y por las tardes a trabajar. La próxima semana aún sera más corta, ya que la pascua esta aquí y el miércoles cojo las vacaciones. Ya veremos como pasan...

Ahora a seguir leyendo a Stieg Larsson...que me tiene enganchadisimo con tan solo 160 páginas. Y solo de pensar que hay dos libros más me entran las ganas de no parar de leer.

3 comentarios:

Dani dijo...

(Música de reto ON)

Hum... Ya veremos cuánto has estado estudiando esta semana...

(Música de reto OFF)

Anónimo dijo...

Tengo ganas de leer a Stieg, yo te digo que mires los dias con optimismo, que los empieces así, si luego se complican quelos olvides cuando duermes y al dia siguiente de nuevo con optimismo, pase lo que pase

Will dijo...

A mi se me ha hecho enterna.....

Ai, estudiar... no me toques el tema que me pongo nervioso!

10 examenes en junio, 10! me voy a morir...