martes, 21 de abril de 2009

Sonrio, que ya es mucho...

Justo ahora están poniendo en Telecinco la semifinal del casting de "Operación Triunfo" de este año. Y a mí me vienen a la memoria todas las veces que me emocione, reí, que disfrute...con Virginia (Labuat) en la pasada edición. Nunca me había enganchado tanto a una concursante de OT, pero es que ella lo tiene todo.

Y por si fuera poco...después de haber ganado el concurso y hace apenas 2 meses que haya sacado su primer disco... la semana pasada mi mejor amigo, justo en una de las épocas más duras de mi vida me entrega un sobre, (mientras yo me estaba comiendo un cucurucho de Cookies en el Haggen Dazs) lo abrí y dentro habían 2 entradas para uno de sus últimos conciertos intimos en una sala de Valencia el 22 de mayo...
¿Que como me quede?...

Sin palabras...

¡Gracias pequeño!

1 comentario:

Dani dijo...

Tú si que me has dejado sin palabras... Te mereces ésto y más. Recuérdalo siempre.

¡Gracias pequeño! Jeje