jueves, 12 de febrero de 2009

Vísperas de viernes...


Hoy ha sido un día raro...
Para empezar era jueves, que ya de por sí son pesados por la proximidad del fin de semana. Y aparte de eso, que me he aburrido más de lo normal. En Internet no tenia nada que hacer, en la televisión no hay nada que valga la pena, y mis amigos todos trabajando.

A las 8:30 mientras me estaba comiendo una bolsa enorme de pipas (los labios ya ni los sentía por culpa de la sal), me ha llamado Cristina. ¡Gracias! Para ver si quería quedar para tomar café, y no me lo he pensado ni un segundo...

A los 15 minutos aproximadamente ya estaba en mi portal. Como yo esta semana me levanto a las 5 de la mañana no era plan de tomarme un café ya que dentro de poco tenia que irme a dormir. Así que le he dicho de ir a tomar un chocolate al "Aplec", pero no un chocolate cualquiera, con taza de diseño y con estrellitas de azúcar por encima. Esta vez les ha faltado la cuchara de galleta, (supongo que sera por el tema de la crisis...) Para ella, un chocolate puro y para mi un chocolate blanco porque no les quedaba con leche.

La verdad es que me he reído mucho, hacia ya tiempo que no coincidíamos los dos a solas para poder tener nuestras conversaciones, que si bolas chinas, que si consoladores, que si a mi me gusta más así o asa... en fin, las típicas conversaciones que tienes con tu mejor amiga.

Las dos horas que hemos estado juntos han pasado rápido. Una pena...esa es otra razón por la que quiero que llegue ya el verano, porque se que ella no trabajara por las tardes y podremos quedar más días y hacer más cosas. Pero hasta entonces me conformo con las tardes-noches achocolatadas.

Y ahora...a dormir, porque dentro de apenas de 6 horas exactamente estaré oyendo el puto pi pi pi pi, pi pi pi pi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por entrar en mi blog, y comentar, te agrego porque lo que he leido de ti me ha gustado muchísimo.
Un abrazo