miércoles, 11 de febrero de 2009

Mirando cuadros...


Después de semanas con molestias en los ojos (dolor de cabeza al estar leyendo un poco, mucho picor de ojos y vista borrosa) he decidido ir a la óptica a hacerme una revisión.

Primero he ido a la óptica que esta al lado de mi casa, más que nada porque hoy hace mucho aire, exagerado.
Bueno antes de seguir... yo lleve gafas hace 7 años porque tenia la vista cansada, 0,50 en cada ojo. Total que me han echo la revisión y la tía me ha dicho que la vista la tengo bien, cosa que yo ya sabia, pero el picor y el dolor de cabeza sigue estando ahí. Su solución ha sido que cada 20 minutos de lectura me quede mirando un cuadro durante un rato... Sin más he dado las gracias y me he ido.

Nada más salir de la óptica nº1 he ido a tomarme un café con mis tíos y mi prima. Lo he pensado y me he ido a la óptica donde fui hace 7 años.
Me ha echo la revisión y el resultado a sido totalmente diferente al de la óptica nº1... Tengo 1 de hipermetropía en cada ojo. Ya sabia yo que el problema no se podía solucionar mirando un cuadro...

Así que ya tengo las gafas pedidas y el viernes por la tarde las tendré. Ya pondré una foto para que las veáis.

Ahora cambiando de tema...
Para la gente que aún no se ha enterado, Labuat (Virginia) saco a la venta ayer su primer single "Soy tu aire" en iTunes. Apenas a las dos horas ya estaba en el número 1, por delante de artistas que han vendido miles de discos. Y su disco el día 24 a la venta. Nada más.

¡Un abrazo!

1 comentario:

Dani dijo...

No sabía si escribirte en tu armario o en tus sueños... jeje. Ahora si que sí comienzas tu nueva etapa, una etapa en la que te deseo lo mejor. Porque tú te mereces eso y más. Dani