martes, 17 de febrero de 2009

Tentación


Es difícil recibir un email de AussieBum donde te pone que puedes comprar sin tener que pagar gastos de envió por tiempo limitado... y no comprar nada.

No es la primera, ni la segunda vez que compro ropa interior, bañadores y hasta gorras de esta página. Es un poco cara...pero es ropa buena y moderna. Así que me he metido a ver que había de nuevo que pudiera interesarme. Y por supuesto me gustaban muchas cosas, pero como estamos en crisis no era plan de gastarme un dineral.

Al final he optado por dos calzoncillos...

El primero es este

(No hace falta que diga que a mi no me quedan tan bien como al modelo de la foto...pero bueno algo es algo)

Y el segundo es este

Lo se. A simple vista asustan...pero son comodisimos.
Ahora a esperar a que me lleguen.

Y cambiando de tema... Hoy no he podido ir a trabajar. El resfriado ha ido a peor. Mañana sera otro día.

2 comentarios:

aprendeconmigo dijo...

Joooo yo me pensaba que seguías con el otro blog =(

Bueno pues aquí te dejo tu tan ansiado comentario Xd... oye que mu monos los gallumbos!! Ya me los enseñarás cuanto te lleguen =p

Ale, mejórate del resfriado
;-)

Anónimo dijo...

jajajaja, yo sinceramente los segundos no me los pondría, no son de mi estilo xD