lunes, 16 de febrero de 2009

De mal a peor...


Tal y como he escrito esta mañana hoy me he levantado con dolor de garganta, pero la cosa no se ha quedado ahí...

A lo largo de la tarde he empezado ha notar el resto de los síntomas de un resfriado (tos abundante, dolor de huesos, cansancio, cabeza nublado y por supuesto el moquillo cayendo). Lo peor de todo es que en casa no tengo ningún medicamento para empezar ya ha tomarlo, así que mañana lo primero que haré es ir a la farmacia a por Frenadol.

Por lo demás todo ha sido normal y corriente...

Ha mitad de la tarde me ha llegado un mensaje al móvil: Pequeño! ya tienes casa en Italia!.
Sabes que me alegro mucho de que puedas vivir esa etapa de tu vida, que sin duda no la olvidaras nunca. Pero que sepas que para mi van a ser unos 8 meses eternos. ¡Y recuerda aprovecharla al máximo! No estés todos los días en la Universidad... Recuerda que es ¡Orgasmus! y no Erasmus como dicen tantos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

haber ahora te lo explico todo
Pero xaval, como no vas a estar resfriao si duermes con el culo al aire jajaja. Explica lo de Italia

Dani dijo...

You've got e-mail ;)