sábado, 14 de agosto de 2010

Chip

Ayer actualice mi estado de Facebook diciendo que iba a cambiar de chip y la frase ha dado de hablar...

No es algo que me guste hacer, pero llega un momento que ya sea como mecanismo de defensa o simplemente por mejorar algo, que me veo obligado ha hacerlo.
Ultimamente he vuelto a escribir bastante. He vuelto a coger mi Moleskine y a llenar sus hojas con palabras, con sentimientos o con las simples puntuaciones de las partidas al Scrabble... También he escrito e-mails, e-mails que no han tenido la contestación adecuada, o la que yo al menos esperaba.

Hay veces que estoy como engañado, creo que una cosa esta yendo de una manera y resulta que va totalmente de otra.
Hoy pienso mucho en Londres. Y no solo por el viaje de mis vacaciones...lo veo como un futuro, no muy lejano...

No hay comentarios: