viernes, 5 de junio de 2009

Sociable

Hoy he decidido limpiar a fondo mi habitación.

Entre las mochilas viejas que ya no uso me he encontrado una carta que me enviaron en Mayo de 2007.
Es de un amigo que conocí en Internet. Fue la primera persona que conocí por la red.
Quien me iba a decir a mi que a día de hoy iba a estar tan unido a el. Es raro que alguna semana no nos veamos. Tal y como me puso en la carta...: "Voy a estar en lo bueno y en lo malo".
También hemos tenido nuestras discusiones, pero nada que no se haya arreglado hablando.

Con el incluso he viajado, mi primer viaje al orgullo... que bien lo pasamos. Y ahora estamos planeando el segundo...

¡Gracias Mariii!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tengo q reconocer que me han saltado las lagrimas cuando he terminado d leerla...
solo decir q gracias por dedicarme este post y gracias por pasar esos momento tan divertidos contigo y gracias tambien a bakala xq fue kien nos unio jajaja
bueno mari q esto dure para siempreeee
besitosssss