jueves, 25 de junio de 2009

Así empezo todo...


Llega el avís de Ibi y tu amiga te invita a comer junto con más amigos. El también esta allí, con su pelo engominado y su ropa toda aconjuntada. Lo miro y pienso...:Hoy esta más guapo de lo normal...

El día pasa, cada vez la gente va más afectada por el alcohol. Yo no, por los antibióticos...

En el coche de mi amiga mientras escuchamos música... las primeras caricias, risas, y fotos que luego serian muy comentadas...

Por la noche el me convence para ir a Murcia de fiesta, aunque no le ha costado mucho. Esta noche los antibióticos no han echo efecto y la gripe me obliga a quedarme en el coche. Esa noche no lo vi mucho más... aunque me propuso cosas que rechaze...

Al día siguiente cuando estaba tomando café con dos amigas me suena el teléfono. Es el. La primera vez que me llama...me pongo nervioso. Cuando cuelgo el teléfono aún estoy más nervioso, quiere verme... Sin pensarlo cojo a mis dos amigas y nos vamos camino de Alicante. 32 kilómetros para tomar otro café, bueno en realidad yo bajo para poder estar más tiempo con el.

La tarde fue genial. A la 1 de la noche llegaba a casa porque el coche de mi amiga decidió romperse justo en ese momento. ¿O quizás se rompió para así yo poder estar más tiempo con el? Bueno...igual da, yo me alegro de que se rompiera :P

A los 3 días me dice que no trabaja y que si quiero podríamos quedar por la noche cuando yo saliera de currar para dar una vuelta. Yo, flipando y con miedo le digo que si. Ese día no consigo quitarme lo de la cabeza durante toda mi jornada laboral. Se hacen de rogar las 10 de la noche...

La noche ha pasado. He subido contento a casa, volviendo a ilusionarme. Gofres, canciones (Camila), besos... Horas al lado del puerto. Los olores a mar que venían de vez en cuando no me distraían, no podía parar de tocarle.

A partir de ese día muchos mensajes, llamadas, ganas de vernos...

Ese sábado dormimos juntos por primera vez. Una de las noches más cortas de mi vida...

El día 20 de Mayo decidimos que no había porque esperar más. Los dos queríamos estar juntos. Queríamos intentarlo.
Desde ese día sonrió. En casa sonríen todos. Incluso estoy cogiendo algún kilo, aunque cueste de creer.

Gracias por este mes tan...increible...¡Te quiero!

4 comentarios:

Juan Carlos! dijo...

..me dejas sin palabras.. que decirte después de leer todo esto... que estoy en las nubes, que eres todo lo que buscaba, y que ni imaginas lo feliz que me hace!!!! te quiero!

Cristian Cristañas dijo...

Yo ya no os quiero que no os veo el pelo, PERDIOOOOOSSSS!!!!! NI EN HOGUERAS HE. WOOOOOOOOO NI EN HOGUERAS.

Pse


xD

Antia dijo...

Para cuando nos escribes mas????ya tengo ganas de leer algo tuyo....te quierooooo

aprendeconmigo dijo...

Qué bonitoooooooooo!!!!!!!!
(LL)