miércoles, 6 de mayo de 2009

Una tarde en la feria

"Las calenturas de Amanda" Cap. 2 -Una tarde en la feria-

El verano ha pasado y siendo las fiestas de mi pueblo me entró un antojo, esa nube rosa, esponjosa, que cuando entra en contacto con la saliva te produce esa sensación de espuma, como cuando se corren en tu boca.

Así que me fui directa al puesto de los algodones de azúcar, y allí estaba ella...con ese palo de madera largo en la mano, toda brillante y sudorosa del calor de la máquina, ese pelo ondulado que le caía por encima de sus grandes y exuberantes senos.

De repente me pregunto qué quería. Yo, toda decidida y morbosa por saber que se siente al follarse a una mujer le dije que porque no me enseñaba el furgón donde guardaban el azúcar.
Ella sorprendida me pregunto. ¿Tu entiendes? A lo que yo le conteste... ¿Acaso lo dudabas?
Sin mediar palabra nos dirigimos hacia el furgón.

Estando allí me empotro contra esos sacos de azúcar, me desgarro la camiseta y empezó a chuparme las tetas y el cuello mientras disfrutaba del tacto de su mano sobre mi entrepierna húmeda.
De repente me bajó los vaqueros y cogió un puñado de azúcar, me tumbo y separando mi minúsculo tanga me lo restrego por el coño. En la vida había sentido tanto gusto con el tacto de la saliva y el calor de una boca sobre mi peladilla.

Me preguntaba que se sentiría al hacer "La tijereta" así que la tire en el suelo y la desnude. Entrelazamos nuestras piernas mientras la presión y el roce producían efecto lapa entre nuestros trituris. Sentía que el coño me iba a reventar con esas sudores y esa sensación de ansiedad recorriendo todo mi cuerpo.

Pasados unos minutos nos estábamos vistiendo (no sin antes corrernos) y antes de la despedida le pregunte su nombre, y ella contesto, Daniela...mi nombre es Daniela.

Cristina y Eloy 03-05-09

2 comentarios:

Dani dijo...

Como se nota que ahora estais más salidos desde el último relato xD.

PD:Que obsesión con Daniela, ché xD

Eloy Mejías dijo...

¡Que conste que lo de Daniela no es por ti!
Daniela vale mucho!