domingo, 31 de mayo de 2009

¿Quien dijo tristeza?

Domingo, 2 de la tarde. Paseo por la explanada de Alicante, solo. Pero aún con su olor en mi piel...

Un grupo de dominicanos van con tambores a ritmo de Brasil, parece que se están manifestando por algo...

Me entra hambre y por casualidad justo enfrente tengo un McDonals. 
Decido pedirme un menú, pero para llevar. Hoy apetece comer en la calle, el cielo esta algo nublado y corre una pequeña brisa de frió.

Una vez comprada la comida me pongo a caminar buscando un banco donde comer y que no hayan muchos resacosos por la fiesta de anoche... yo entre uno de ellos.

Llego a un parque, entre mis amigos conocido como "El de los arboles" o "El picadero".
El nombre le viene por ser el lugar donde los chicos van a dar todo su cariño al compañero que han conocido en Byblos momentos antes.

La verdad es que es un buen sitio, porque los arboles muchos están huecos por dentro, y cuando hay prisa... Me recuerdan a la abuela de Pocahontas.

El finde esta llegando a su fin. Ahora parecen más largos, también es que yo no paro por casa.

He dormido 7 horas desde el viernes, pero eso no importa... no he perdido el tiempo.
Ha sido un finde completo; con cena en casa de una amiga y así ayudarle después en su elección de ropa para salir. De regalos, el primero y has acertado...gracias. Encuentros con amigos que hacia mucho tiempo que no veía, también las primeras fotos con nuevos amigos. El tuenti...que es muy sociable. De fiesta, con el grupo casi al completo, algunos deciden en épocas de "examenes" desaparecer... 
Y sobre todo ha sido un finde de caricias, susurros, abrazos, besos, miradas...todo lo necesario para seguir sonriendo.

Mañana tengo el examen oral de ingles. No estoy nervioso, ya se lo que me van a preguntar y la duración... 10 minutos. Y este finde he practicado mucho la parte oral :P
Además al igual que para empezar el día con fuerzas hay que desayunar bien, yo antes del examen estaré con el, así que seguro que me saldrá genial.

En fin... eso ha sido todo (saltándome partes que prefiero guardarme para mi)

Ahora a esperar la hora de su salida del curro y volver a besarle.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidado con pedir "comida" de McDonald's para llevar, que se caduca muy rápido...

Anónimo dijo...

sii, tu pidela en el burguer king, que no caduca.... ;)