jueves, 23 de abril de 2009

Nos escuchan...

Esta noche me ha pasado algo muy raro... sobre las 5 de la mañana (mientras estaba en el sueño más profundo) he oído voces de dos hombres. He pensado que seria de la calle, porque como estamos en fiestas pues puede ser que a esas horas hubiera gente por ahí...pero no paraban de hablar además cosas extrañas:
-Miguel,¿me oyes?
-Si, dime.
-Veras, que voy por la rotonda de Castalla dirección al polígono de Onil. ¿Nos encontramos allí?
-Claro. En 5 minutos nos vemos allí.

Total...que cojo el móvil para ver si por casualidad se había colado alguna llamada o algo...pero es que yo apago el móvil todas las noches. Y claro, el móvil estaba apagado.

¡Y resulta que las voces venían de los altavoces de mi ordenador! Se ve que dos guardia civiles estaban hablando con los walki talkies esos y no me preguntéis como pero se oía por mis altavoces.

Me he quedado a cuadros... Al ratito ya no se oía nada, y he seguido durmiendo.

1 comentario:

Dani dijo...

:) Me acuerdo perfectamente de cuando leí este post... jeje. Estaba en el sitio este del concurso reunido con el resto del grupo, y no pude evitar reirme... luego te llamé :P