sábado, 14 de marzo de 2009

Tengo ganas de ti...


Anoche ya me pude terminar el libro "Tengo ganas de ti", segunda parte de "A tres metros sobre el cielo" y me ha dejado una sensación rara... no ha sido un libro fácil de terminar, hasta las últimas 100 páginas no ha conseguido engancharme. Demasiadas páginas sin nada interesante que contar.
Aún así el final ha sido bueno (no tan bueno para los protagonistas) y yo creo que tendría que haber 3ª parte...
Parece ser que ha Federico Moccia le han echo mucho daño en el amor...

Ahora toca leerse "Tokio ya no nos quiere" de Ray Loriga, que en su contraportada dice esto...: Un viaje a un futuro no muy lejano en el que una de las drogas legales es un producto químico que permite borrar de la memoria los recuerdos no deseados. En un mundo en el que se ha descubierto la vacuna contra el sida, el protagonista viaja desde Arizona al sudeste asiático envuelto en situaciones en las que el placer es la única norma.

A mi me llama mucho la atención.

1 comentario:

Dani dijo...

Sabes que ya casi se ha conseguido crear esa píldora para borrar la memoria selectivamente? Poder borrar tus recuerdos... esto si que daría para escribir un post... e incluso un blog entero.