miércoles, 25 de febrero de 2009

Peces y primas...


Por donde empiezo...

Estas navidades pasadas se me ocurrió una idea original, y quería regalarla. Pero por unas cosas y otras no pudo ser. No he aguantado y al final me lo he regalado a mi mismo...

He comprado un jarrón más o menos grande, un bote de piedrecillas y dos peces de agua fría... y aquí esta el resultado.
Me encantan los animales. Ayer cuando fui a comprar el disco de Labuat pase por la puerta de una tienda de animales...y los vi. Los hamsters, sin duda mi animal preferido. Ya tuve hace unos años pero mi madre se canso de ellos. Me encantaría tener otra vez, pero me tirarían de casa. Así que ha esperar a tener mi propia casa.

Lo que me falta son los nombres...no se como llamarlos. ¿Zipi y Zape?, ¿Pipí y Lucia?, ¿Hermanas Olsen? :P

Y bueno, lo otro que quería contar es que hoy me he enterado de que si no se adelanta, el día 13 de Marzo tendré una prima, Marta. Sera por cesárea porque pesa muy poquito y sufriría mucho en el parto, así que mejor así.
Ya tengo ganas de tener otra "enana" en la familia. Ah! sigo siendo el único nieto...son todo chicas.

Nada más...el disco de Labuat genial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que idea mas guapa, la tendré en cuenta

Dani dijo...

Muchas felicidades!! Con lo que mola tener un familiar nuevo... ainss :).
En cuanto a los peces... xD me da la risa, ya te vale... Pipi y Lucía es difícil porque no creo que entre los PECES se note quién es quién xD, las hermanas Olsen están demasiado acabadas... sin duda me quedo con Zipi y Zape ;p. Te has superado con este post, pequeño!!!! ;)