lunes, 23 de febrero de 2009

Carnaval 2009



Pues otro año más que ha pasado carnaval.

Desde 6º de EGB que no me disfrazaba, ya que no es un día que me apasione...
Pero este año ha sido diferente, me ofrecieron un disfraz que no podía rechazar. La noche estuvo genial, muchas risas, poco alcohol y menos aun de música, pero fue increíble.

Conocí mucha gente nueva y tengo que decir que le he cogido manía a Duffman. Buff todo el mundo diciendo me la típica frase..."ooooooyeaaaa", la verdad es que había poca gente con ese disfraz y supongo que por eso llamaba la atención. Este año ha habido mucho repetido...: Que si el canal +, la Amy Whinehouse, la crisis, y chicos vestidos de putas...que de eso hay todos los años, millones.

Ayer por la tarde fui al cine y vi "Push", esta muy bien, y más si te gusta X-men. Aunque yo cambiaria algunas cosas de la película...

Mañana, después de 6 meses componiendo, 6 meses ensayando, 6 meses... de silencio, llega el gran día.

2 comentarios:

Dani dijo...

Jeje, es el precio que tiene la fama, el precio del triunfo, el precio de que tu disfraz mole como ningún otro ;). Me alegro que te lo pasaras no bien, si no genial! (lastima de frío :P)

Un cura dijo...

me encanta el disfraz... ooooyeaa... jajajajajaja (y coincido también en lo de la peli).
Un saludo.